140millas.com

jueves, 23 de agosto de 2012

Clasificaciones I Trialon Cozar

Se que he tardado en colgar las clasificaciones pero con el lio de organizar el tri deje un poco abandonada la tienda y he tardado un poco hasta que me he puesto al dia, espero que lo entendais pero la tienda es lo que me da de comer y el triatlon es por pasión.
Antes de nada que sepais que tengo una caja llena de gafas,gorros y chanclas que se perdieron,ese dia hacia mucho aire y hubo cosas que se salieron de las bolsas despues de irse la gente,todo eso se guardo en una bolsa y hubieron cosas que la gente no recogio.Si os falta algo por favor mandarme un correo.
Sobre la prueba os voy a decir lo que según mi opinión fallo ese dia ,aunque más que fallos creo que son errores de juventud que vamos a intentar solventar par el año que viene.
-Los boxes no estaban numerados,ni estaban vallados y ademas eran demasiado bajos.
-Las bollas casi no se veian y ademas en la 1ª mucha gente se confundio y paso entre la piragua y la bolla
-Hay que poner 2 banderolas en la salida del agua para que la gente se oriente en la salida del agua
-Hay que mejorar la recogida de objetos del pantano
-En la carrera a pie hay que dar pulseras para controlar las vueltas,aunque no entiendo como la gente hace trampas en una prueba popular.
-Hay que separar la zona de meta de los conos en donde se da la vuelta.

Ante todo daos las gracias a todos los que vinisteis,gracias al ambiente que se monto en el pueblo quedaron supercontentos y gracias a esto vamos a tener un triatlon donde poder divertirnos.
Si no pasa nada el año que viene ademas de triatlon vamos a tener paratriatlon para que las personas con discapacidad tengan la oportunidad de tener una toma de contacto con el triatlon.
Y aqui esta la clasificación
1 AGUSTIN LUJAN
2 JESUS CALLE
3 RAUL NARANJO
4 ANGEL HILARIO
5 JESUS RODRIGUEZ
6 SERGIO DONOSO
7 JOSE PAREJA NUÑEZ
8 JESUS SANCHEZ VALDEPEÑAS
9 MIGUEL MANS
10 ALVARO GARCIA
11 JUAN GIL
12 JUAN MEGUIA
13 AGUSTIN QUINTANA
14 GUILLERMO FERNANDEZ
15 JAVIER MORENO
16 JOSE JAVIER TORRES
17 MARIO MARTIN
18 ROBERTO MEDINA
19 ISRAEL ESCRIBANO
20 JESUS ESCRIBANO
21 JOSE CARLOS SOBRINO
22 JOSE IGNACIO URTARAN
23 MIGUEL ANGEL DE TORO
24 FERNANDO MORENO
25 DOMINGO MALDONADO
26 ARTURO GONZALEZ
27 JORGE JUAN CHECA
28 JESUS FERNANDEZ
29 JESUS ANGEL CUELLAR
30 JOSE JOAQUIN GABALDON
31 SIMON HILL
32 MANUEL GALLEGO
33 ANTONIO TOMAS FERNANDEZ
34 JESUS ESCRIBANO
35 LOURDES GARCIA
36 CARMELO LOPEZ
37 ESTEBAN SANCHEZ
38 MARIA JOSE PEREZ
39 GEMMA ARENAS
40 ALBERTO MORA
41 SIMON MOLINA
42 JESUS FERNANDEZ
43 GONZALO ABUJETAS
44 PACO RIVAS
45 JOSE ANTONIO VILLENA
46 VICENTE PEREZ
47 BENEDICTO LOPEZ
48 JORGE MEGIA
49 JULIAN GOMEZ
50 DAVID JIMENEZ
51 JAVIER RUIZ-VALDEPEÑAS
52 SEGUNDO GUERRERO
53 DAVID GUTIERREZ
54 ESTEBAN MERLO
55 DAVID AGUDO
56 JOSE RAMON CABELLO
57 JOSE LUIS MARTIN
58 ANTONIO JESUS ALDARIA
59 JOSE MEDIERO
60 A.JOSE ARREAZA
61 GERMAN LOPEZ
62 JOSE JAVIER PLTA
63 IVAN MARTIN
64 AUGUSTO FERNANDEZ
65 PILAR PRIETO
66 JOSE MANUEL LEON
67 FRANCISCO RUIZ
68 JOSE ANTONIO DE NOVA
69 JOSE ANGEL PRIETO
70 RAUL UTRILLA
71  MARIA JESUS PEREZ
72 VICENTE PERZ
73 ENRIQUE CERDEÑO
74 JOSE MANUEL CONTRERAS
75  MATIAS MANCEBO
76 ESTHER DONOSO
77 EVA MARTINEZ
78 GUSTAVO MOLINA (PARATRIATLETA)
SUPONGO QUE HABRA ALGÚN ERROR ,ESPERO QUE ME DISCULPEIS.
Sobre el tema de las vueltas y segun el cuentavueltas los siguientes dorsale dieron 1 vuelta
42,33,94,86
y estos dorsales dieron 2 vueltas al circuito a pie
1,11,15,41
y en el agua se hizo un trasquilon de 200 metros el dorsal 26

Tambien algún artista acorto por las calles del pueblo,pero lo dicho esta es una prueba popular y la unica intención es crear afición y que la gente se lo pase bien,no nos vamos a quitar la vida por controlar a los tramposos.
Para mi la satisfacción de haber hecho posible mi sueño de organizar un triatlon en mi pueblo y ver cruzar la meta a Gustavo es algo que no puedo describir con palabras.Espero que el año que viene me acompañen dos personas especiales para mi,una es mi amigo Luis que me contagio la afición por este deporte hace casi 20 años y la otra es Israel Mora un alicantino que me acompaño a terminar mi primer triatlon allá por octubre de 1996 en la playa de las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria mientras hacia la mili.
Lo que es la vida cuando sali del agua aquel dia estaba animandome otro gran amigo,un tal Pau zamora que por aquel entonces me contaba que su hermano pequeño tambien se habia aficionado al triatlon ese chaval fué con los años el primer español en ganar un ironman y que tantas alegrias nos ha dado,el gran Marcel Zamora.Por cierto los geles del avituallamiento se los teneis que agradecer a el.
A los tres espero verlos participando algun dia en este triatlon,pero al que más obligación tiene de venir es Israel ya que habiamos quedado en regresar a Canarias para acabar Lanzarote y me dejo solo ante la isla del viento.
Gracias a todos los que habeis hecho posible este sueño,como no quiero dejarme a nadie no os nombro a ninguno.
Nos vemos el año que viene!