140millas.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

De todo un poco

Hace  bastante tiempo que tengo el blog abandonado,entre el trabajo en la tienda y organizar las rutas no tengo ni un segundo libre.Lo mejor de todo es que para cuando termine el circuito de marchas voy a ser padre y pasare a estar aun más liado.Aunque la verdad es que como me dijo mi mejor amigo hace unos dias este trabajo no es trabajo para mi es mas bien un hobby en el que no paro de disfrutar.Me encanta todo lo que tenga dos ruedas, las motos desde que mi tio me llevase a ver una carrera de motocros al circuito de cerro negro en Talavera de la Reina y el ciclismo desde que era un crio, no recuerdo cuando.
Así que por muy liado que este no paro de disfrutar sobretodo esta semana en la que hemos sido subcampeones de España de ciclismo adaptado por partida triple.Gustavo en handbike en contrarelog. Felix y Manolo en tandem el contrarelog y en ruta demostrando ser la pareja más en forma del momento ya que los ganadores hansido distintos en las dos disciplinas,espero que los 3 terminen compitiendo en Londres.
Por otro lado el jueves pasado como preparación final para los 101 de Ronda los amigos Alfredo y David se quedaron hasta las 3:30 de la madrugada convidandose con su tendero antes de dar el primer cuadro en Ronda,cosas de los artistas,si no hay fijo de salida no se ponen serios
Tambien quiero darle mi más sincera enhorabuena al amgo Antonio alias "el cubata" que se parece al anuncio de la SanMiguel,por donde va triunfa,buen ciclista y mejor persona.
Otra buena noticia es que Pedro León parece que vuelve a estar motivado y esta montando en bici de nuevo,persolnalmente para mi es el ciclista con más clase que existe por estos contornos,es de esa clase de ciclistas que da gusto ver encima de una bici,siempre he dicho que hay globeros entrenados y ciclistas de verdad.Pedro es de los segundos.Si alguna vez lo veis no tendreis dudas es ese al que parece que no va haciendo fuerza en los pedales de la elegancia con la que pedalea.Tal vez nunca llegue a ser nada en este mundo de la bici,pero lo que nunca le va a quitar nadie es ese don que tiene para este deporte.
Cambiando de disciplina os puedo contar que Agustin Quintana y el Chabo estan en la recta final de su preparación para el Ironman de Salou,algo de lo que os puedo asegurar que va a ser una de las mejores experiencias de su vida deportiva algo que voy a tener el placer de disfrutar en 1ª persona y no solo por ellos,mi amigo Pau va a disputar  para ganar.Asi que el sabado dia 4 de junio pondremos rumbo a Salou con la moto en el carro para meternos en carrera y hacer de asistencia de estos heroes y darles animos que seguro que en algun momento van a necesitar.
Asi que asi seguiremos disfrutando de todas las facetas de estos divertidos cacharros de dos ruedas que tan buenos momentos me dan,y lo mejor...los amigos que me han dado.