140millas.com

viernes, 4 de febrero de 2011

Calentando motores!

Bueno amigos ya podemos ir preparándonos porque tras la reunión de ayer ya tenemos las fechas del circuito de marchas populares.

Recordar que aunque las marchas van a ser libres de principio a fin no son competitivas,al llegar no va a ver nadie apuntando el orden.Si se hacen libres es con el objetivo de que cada uno se marque su ritmo y haga la ruta disfrutando sin el agobio de ir metido en un pelotón.

Otra de las cosas importantes que os tengo que comunicar es que el precio de inscripción sera de 8 euros,algo de agradecer teniendo en cuenta los tiempos que corren.

En cada ruta además del detalle que se regale al hacer la inscripción se hará un sorteo de material entre todo el mundo valorado en 300 euros teniendo así todo el mundo opción a llevarse un detalle.Además por participar en 5 de las 7 rutas se hará otro regalo para que tengas un recuerdo del circuito.

Bueno pues aquí están las fechas.No os pongo los pueblos porque aun falta cuadrar un par de días con unos alcaldes y una vez lo tenga os digo a los pueblos que corresponden:
20 marzo
3 abril
17 abril
8 mayo
29 mayo
12 junio
26 de junio