140millas.com

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La vida en 29 pulgadas

El pasado día 6 pese a lo que había llovido durante la noche y a lo que caía me decidí a ir a comer a Cozar con la familia.Desde que tengo la 29er parece que me han devuelto la ilusión por montar en bici.
Comencé la ruta por la ruta del quijote hasta el pantano.Allí encontré una pequeña muestra de como cuidamos la naturaleza.
A partir de ese momento empezó mi calvario y es que a 6 km de Cozar hay una zona llamada "cerro caballo" en la que en lugar de barro parece que hay pegamento....2km con la bici a cuestas,con pájara incluida y para colmo llegar tarde a comer.Un desastre.

DUFF ME GUIA!
Al menos disfruté de la ruta en 40 de los 42km que salieron.
Parece un milagro pero la cadena no se estiro pese al barro que había,la cera del señor PEDRO´S hace milagros.
Un baño en aceite y cera para volver a estar lista para la guerra con el barro.